Noticias

[CONGRESO] XXIV Congreso de la Sociedad Española de Farmacología Clínica

Durante los días 5, 6 y 7 de Octubre de 2011 se va a celebrar en Málaga el XXIV Congreso de la Sociedad Española de Farmacología Clínica. Con un carácter muy singular, el Congreso se enmarca en la Semana de la Farmacología, que incluirá además del 3 al 5 de octubre el Congreso de la Sociedad Española de Farmacología y durante los días 4-5 la Reunión de Comités Éticos de Investigación Clínica. Una información completa y actualizada la podréis encontrar en la página web www.lasemanadelafarmacologiademalaga.com.

El programa se estructurará en torno a cuatro mesas redondas y a tres conferencias plenarias; a las que habrá que añadir las sesiones de presentación y discusión de comunicaciones orales y de los posters seleccionados.

Se contará con 9.000 € en premios a las mejores comunicaciones (patrocinados por Laboratorios Chiesi y Bioibérica), con una partida específica para las mejores presentadas por médicos residentes, así como un premio de 6.000 € a la mejor publicación realizada por un miembro de la SEFC (patrocinado por Laboratorios LILLY). Además para facilitar la asistencia de residentes y becarios, la SEFC otorgará varias becas para inscripción y la organización ofrecerá precios especiales de inscripción, alojamientos y descuentos en desplazamientos.

Por otra parte, todas las comunicaciones serán publicadas en la revista indexada Basic & Clinical Pharmacology and Toxicology que tiene un factor de impacto de 2.308

Más Información en www.sefc2011.com